Tomboy

Tus datos e ideas en orden y siempre a mano

Tomboy es el bloc de notas oficial de muchas distribuciones Linux, y es que este pequeño programa es la herramienta ideal para los maniáticos del orden que trabajan con su PC y necesitan anotar todo cuanto hacen. Ver descripción completa

PROS

  • Relaciona notas mediante hiperenlaces
  • Permite guardar una copia en otro disco
  • Dispone de buscador
  • Sincronización

CONTRAS

  • Sólo admite texto

Bueno
7

Tomboy es el bloc de notas oficial de muchas distribuciones Linux, y es que este pequeño programa es la herramienta ideal para los maniáticos del orden que trabajan con su PC y necesitan anotar todo cuanto hacen.

Tomboy te facilita la tarea de recopilar toda clase de notas que puedas tomar en tu día a día, ya sea en tu trabajo o en casa. Con Tomboy puedes añadir texto y enlaces a páginas web, y editarlo cambiando el tipo, tamaño y color de letra. Además, las notas se pueden organizar por libros para diferenciar las anotaciones que pertenecen a tu blog personal y las que tomaste en tu trabajo.

Tomboy no se queda aquí, ya que puede sincronizar las notas de tu PC con las de otro ordenador. Así podrás guardar las notas en un servidor en línea para disponer de ellas desde cualquier ordenador.

Tomboy

Descargar

Tomboy 1.6.0